3 CUOTAS SIN INTERES

ENVIOS: 

Envíos a domicilio:  El costo del envío es a cargo y riesgo del cliente. Una vez realizada la compra, según las dimensiones del producto y la distancia que nos separe, nos pondremos en contacto para que puedas elegir la opción de transporte más adecuada para tu compra.

Como valoramos la satisfacción de nuestros clientes, te proporcionaremos una lista de los expresos y transportes más populares y confiables preferidos por nuestra comunidad de usuarios. 
La elección final del transporte y el pago de su servicio es responsabilidad del comprador. Es importante destacar que el pago del mismo debe efectuarse previo al envío de la mercadería, a no ser que se acuerde otra modalidad.

Previo al armado de tu pedido, en ADA realizamos un control de calidad de los productos. 

Te recordamos que ADA NO se responsabiliza por roturas, extravíos o daños que puedan sufrir los productos durante su traslado. El servicio de transporte es tercerizado. En caso de que el paquete sea devuelto, no nos haremos responsables y los costos de devolución serán a cargo del comprador.

Esperamos que esta información te sea de utilidad para que puedas tomar una decisión informada y satisfactoria. Si tenés alguna consulta o si necesitas asistencia adicional, nuestro equipo estará encantado de ayudarte en todo momento.

 

FORMAS DE PAGO

Efectivo: Opción disponible de pago en showroom. 

Transferencia Bancaria: Podés hacerlos personalmente en tu banco, por cajero automático o desde tu computadora. Una vez realizado el pago, envíanos tu comprobante de depósito y el número de compra por WhatsApp a nuestro número de contacto.

Get Net App: A través de esta aplicación, podes abonar en productos seleccionados con plan AHORA 3, 6 y 12 cuotas sin interés (dependiendo del producto y la promo vigente). 
Este pago se puede realizar a traves de tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Alimentar o Maestro, BANCARIZADAS.

Para más información sobre la app y cómo acceder a ella acceder al link https://bit.ly/3lODHxo o consultarnos a nuestro número de WhatsApp.

Mercado Pago: Esta es nuestra segunda opción de pago con tarjetas de crédito en cuotas según tu banco. En este caso puede que, según tu banco, las cuotas tengan interés o no, Mercado Pago tiene convenios temporales de cuotas sin interés con algunos bancos. Asegurarse de revisar las diferentes opciones antes de abonar tu compra.

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

CAMBIOS 
Se pueden realizar cambios únicamente contactando al número de WhatsApp que aparece en nuestra info de contacto, dentro de los 5 días de realizada la compra.
Sólo se harán cambios por otros productos, no habrá devolución de dinero.
Los posibles costos de envios que existan para un cambio correrán a cuenta del comprador.
Una vez recibido el producto puede cambiarse dentro de los 15 días posteriores a la entrega. 
El producto debe estar en el mismo estado en que se recibió: acompañado de etiquetas, accesorios y embalaje original en buen estado, sin señales de uso y/o maltrato.
En caso que sean productos adquiridos en promoción no tienen cambio ni devolución, tampoco productos hechos a medida.

Si tenés alguna otra duda sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones, formas de pago o envío podes escribirnos por WhatsApp al (+54) 9 3516222515.

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.